jueves, 29 de agosto de 2013

DOS NUEVAS CAPTURAS DE VOMITONA ESCÉNICA.

Queda poco para poner a la venta las Teorías y el cortometraje publicitario VOMITONA ESCÉNICA avanza con paso firme en mi tiempo libre y estoy cerca de terminarlo. Quería enseñaros algo, pero no "Spoilear" mi propia creación y con una duración de un minuto no es fácil elegir fotogramas neutros en información.


El plan es publicarla al mismo tiempo que "Teorías de los Animales Domésticos" salga oficialmente a la venta. Faltan algunos planos y algún que otro retoque en el montaje tanto sonoro como de edición y con el ordenador que tengo actualmente y la resolución a la que trabajo me puedo volver viejo en los renders. 


La parte anexa a la historia que tiene como protagonista el propio libro y sus características no la tendré terminada hasta poseer los ejemplares a primeros de Septiembre y poder trabajar con imagenes reales.

Por lo demás, para los nuevos en el blog y los que no, recordad que ya podéis RESERVAR un ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario